Los animales más peligrosos del mundo (17): el trigre de Bengala


Seguro que habrás visto alguna vez un tigre, ya sea en el zoo, en el circo o en algún documental. El más conocido de las espécies que existen es el tigre indio, también llamado tigre de Bengala real o Panthera tigris tigris, y se trata de uno de los animales más peligrosos y poderosos del mundo.

El tigre es el felino más grande del planeta, y también el más fuerte. Sería difícil comprobar quien ganaría en una pelea con un león, ya que no viven cerca de ellos, ya que se encuentran en el Asia central (Nepal, la Índia, Bután, Birmania, Bangladesh y el Tíbet), mientras que el rey de la selva habita en África. Estos animales pueden llegar a medir más de tres metros de largo con un peso superior a los 200 quilos. De hecho, ¡se han llegado a cazar ejemplares de hasta 388 quilos y 360 centímetros!.
Sigue leyendo

Regalamos 3 DVD de ‘Una aventura extraordinaria’

Para celebrar el lanzamiento del DVD y el Blu-Ray de Una aventura extraordinaria, en Pequejuegos regalamos tres DVD de la película. Para participar en el concurso solamente deberás entrar en nuestro Facebook y escribir cual es el animal marino que más te gusta.
Sigue leyendo

Los animales más peligrosos (16): el cachalote

El más misterioso de los cetáceos es uno de los animales más peligrosos de los oceános. Poco se sabe sel cachalote, ya que pasa la mayor parte de su vida sumergido a grandes profundidades, donde se alimenta y reproduce. Sobre lo poco que conocemos están vários récords.
Sigue leyendo

Los animales más peligrosos (15): el dragón de Komodo

El mayor lagarto que habita la Tierra es también una de las bestias más peligrosas que existen. Con más de tres metros y con pesos que rondan los 130 quilos, los dragones de Komodo son, además, mortíferos cazadores con afilados dientes envenenados y una velocidad y potencia enormes.

Sigue leyendo

Mónstruos de leyenda: el Chupacabras

Corría el 1995 cuando los vecinos de la región de Orocovis, en Puerto Rico, empezaron a encontrar sus animales de granja, como conejos, pollos, cabras y ovejas, muertos sin una causa clara. Los animales aparecían tumbados en el suelo con dos pequeños orificios en la garganta y totalmente desangrados.

Sigue leyendo