juegos infantiles y juegos para niños

Picaduras en verano... ¡no pasa nada!

29/07/2011Picaduras en verano... ¡no pasa nada! Aitziber Minguez
A todos nos han picado los bichitos alguna vez. Los padres estamos acostumbrados y ya sabemos lo que son pero si se lo vemos a los peques a veces nos asustamos y ellos se asustan más, por eso hay que actuar con normalidad. Ahí van algunos consejos.
Picaduras en verano... ¡no pasa nada!
Las picaduras de mosquitos y otros insectos en esta época son habituales, no debemos asustarnos cuando veamos a nuestros peques con algún picotazo, así conseguiremos que ellos también estén más tranquilos y lo tomen como algo normal.

A los mosquitos les gustan más nuestros peques, por eso, si tenemos un hijo que sufre muchas picaduras, podremos usar un repelente natural en barra o loción. También es recomendable conectar insecticidas en los enchufes de las habitaciones, sobre todo antes de que se vayan a dormir, pero no lo dejéis encendido por la noche y si queréis también podéis poner mosquiteras en las puertas y ventanas.

Si queremos evitar que los mosquitos nos piquen, podremos vestir con ropa de colores que no llamen su atención, además de no pasear por lugares con demasiada humedad o utilizar perfumes con mucho olor, ya que esto atrae a los insectos hacia nosotros y nos picarán. Pero si pasa, ¡no debemos asustarnos papis! A todos nos ha ocurrido alguna vez, así que tomarlo con la mayor naturalidad posible y disfrutad del verano ¡que para eso estamos de vacaciones!
¿Quieres saber más? ¡Entérate!

Peques, si un día hace mucho calor y estáis aburridos, ¿sabéis qué podéis hacer? ¡Un helado! En verano con el calor que hace nos vendrá de maravilla y es súper fácil. Decidle a vuestros padres que os ayuden, nosotros os contamos cómo se hace.
Para celebrar el estreno de la película Zooloco el próximo 12 de agosto, los animales que viven en él te invitan al cine. ¡Sí, sí, como lo lees! Si participas en nuestro concurso, podrás ganar una de las 5 entradas dobles que sorteamos. ¡No esperes más!
Han llegado las vacaciones, tenemos unos días de descanso y hemos elegido un destino no muy lejano para poder disfrutar de la tranquilidad y salir de la ciudad. Viajaremos en coche pero, muchas veces, con los peques se hace difícil. ¿Qué podemos hacer para que el trayecto transcurra sin peleas y llantos? Os damos algunos consejillos.

A nadie le gusta quemarse. Tampoco al protagonista de este divertido juego, en el que tendrás que escapar de las llamas sin tocar las baldosas ardiendo. Si tocas dos seguidas, ¡estás acabado!

Descargar juego Huye del fuego
Descargar
4247KB