juegos infantiles y juegos para niños

En vacaciones, ¿viajamos en avión?

15/07/2011En vacaciones, ¿viajamos en avión? Aitziber Minguez
Llegan las vacaciones de verano y hemos elegido por primera vez un destino al que hay que volar. Será la primera vez que nuestros peques cojan el avión, por eso, te damos unos consejos para que el viaje sea lo mejor posible para ellos.
En vacaciones, ¿viajamos en avión?
Han llegado las vacaciones para todos, ¡por fin! Y este año, por primera vez desde que tenéis niños, habéis elegido un destino que requiere coger un avión. Si es su primera vez, que no sea también la vuestra, nos conviene que nos vean seguros y montar en avión siempre es motivo de nervios las primeras veces. Por eso, tenemos que concienciarnos y que los peques lo lleven lo mejor posible. Veamos cómo.

Es mejor si vamos preparando a los peques con antelación. Tenemos que contarles cómo son los aeropuertos y los aviones por dentro, para que no se sorprendan o se asusten y les de miedo. Explicarles todo lo que haremos les tranquilizará. Para los tiempos de espera mejor tenerlos entretenidos, podéis llevar libros o juegos que no ocupen mucho para pasar el rato mientras esperamos al avión.

Cuando el avión despega y cuando aterriza, debemos intentar mantener una actitud de normalidad, a todos nos da un poquito de nerviosismo, ¡nunca nos terminamos de acostumbrar! Cuando desembarquemos y vayamos a la cinta transportadora a por las maletas es mejor mantenerlos alejados de la cinta para que no entorpezcan a los demás pasajeros y para que ellos mismos no se hagan daño y una vez tengamos las maletas... ¡empiezan las vacaciones!
¿Quieres saber más? ¡Entérate!

No te lo pierdas: ¿Qué Pitufo crees que eres?
¿Con cuál de todos los Pitufos de la aldea te identificas más? Ahora puedes saber qué Pitufo serías si vivieras con todos ellos. ¿No sabes con cuál quedarte? ¡Haz el test de pitufosidad y descubre qué Pitufo eres!
No te lo pierdas: Consejos para bañarnos con seguridad
Padres, sabemos que es difícil controlar a nuestros hijos, sobre todo si tenemos dos o más, ya que siempre estaremos pendientes del más pequeño y nos olvidamos que, aunque son algo más mayores, todos nuestros hijos necesitan estar vigilados y dbemos seguir unas normas de seguridad cuando vayamos a la piscina.
No te lo pierdas: Planes para vacaciones: parques temáticos
Ay papis… ¡que os pilla el toro! Y no el de San Fermín precisamente. Están apunto de llegar esos días en los que coincidís de vacaciones con los peques y ¿aún no tenéis plan? No os preocupéis ¡os damos más ideas! Los parques temáticos son una buena solución.

Los pandas del juego necesitan dormir. Y para llegar al sueño, han de comer. Aliméntalos cortando de forma estratégica las cuerdas para que el caramelo caiga sobre ellos.

Descargar juego El panda comilon
Descargar
3355KB