Juegos de superfícies
-
-
Neverending Chevalier
El caballero interminable quiere cumplir su misión. Para eso necesita que le ayudes a subir a lo más alto. ¿Te atreves? Su caballo salta mucho, pero necesita que tu le indiques por donde subir. Cuidado con el suelo, porque puede desaparecer.
-
Paint Over
El personaje de este juego no puede pisar por donde es de su mismo color. Así que tendrás que llegar a la llave y luego a la puerta de salida, sin tocar plataformas del mismo color. ¿Te atreves?
-
Dave de la Jungla
Dave debe saltar a lo más alto. Tendrás que ir escalando niveles. Encuentra el agujero por donde podrás colarte al nivel superior y sube lo más arriba posible. Recoge las llaves que encuentres por el camino.
-
Heart of the Planet
Consigue completar el máximo de pantallas posibles con esta protagonista. Cuando comas zanahoria te harás grande. También podrás lanzar fuego y otros poderes mágicos. ¡Descúbrelos!
-
Beneath Trolls
Nuestro personaje está atrapado entre trolls. Los malvados hombrecitos verdes quieren devorar a nuestro amigo. Esquiva los obstáculos, derrota a los trolls y pasa de nivel. ¡Vamos!
-
Cactus McCoy
¿Te imaginas que te convirtieras en cactus? Pues esto es lo que le ha pasado a Cactus McCoy. Necesita tu ayuda para conseguir la cura y volver a ser una persona.
-
Switch
¿Eres capaz de completar estos 32 niveles de habilidad? Cada vez será más complicado, así que tendrás que pensar mucho mejor como conseguir llegar a la puerta con el robot. ¡Ánimo, que todos son posibles!
-
Gyro Atoms
Gyro Atoms tiene el objetivo de recoger todos los átomos de cada nivel y llegar, sano y salvo, a los portales que hay abiertos al final de cada pantalla. Tiene un poder muy grande para saltar, aprovéchalo para conseguir su objetivo.
-
Climbo
El pequeño extraterrestre necesita recoger las bolitas brillantes. Recogelas todas y ve a la puerta. En caso de ser necesario, recupera la llave para abrir las puertas que estén cerradas con candado.
-
Catapon
¡Los bichitos negros son malos! Debes eliminarlos del mapa. Lanza las bolas contra ellos o las estructuras que les sostienen. Pero, ¡cuidado con los bichitos rosas! Ellos son buenos e indefensos. Así que, apunta bien y ¡dispara!