Juegos de Queso
Saborea los mejores quesos del mundo en nuestros juegos de quesos, en los que podrás robar o perseguir quesos como si fueras un ratón.
-
-
Papas Cheeseria
En este nuevo juego de Papas Louie tendrás que crear los mejores emparedados de queso que puedas. Cuantos más hagas más mejorarás y tu nota también. Demuestra tus artes culinarias con este fantástico juego de cocina.
-
Cheese Barn
El ratón quiere llegar al queso, quiere comer como todos los demás. Sin embargo, el alimento no está a su alcance. Ayúdale a llegar hasta él y pasa niveles con tu intelecto.
-
Lab Rat
¡La rata tiene hambre! Ayúdala a encontrar el queso en el laberinto azul. Tendrás que revisar la posición del queso para facilitar que encuentres el camino hacia él. ¡Pero ve rápido porque la puntuación bajará cuanto más tardes!
-
Cat Around Europe
¡Nuestro entrañable amigo gato está de vuelta! Esta vez por Europa. El gato visitará diferentes países del viejo continente para degustar su gastronomía. Entre ellos está España. ¡El gato visitará Valencia! ¿A que esperas para darle de comer?
-
Sugar Panic
¿Te gustan los dulces? Pues en este juego, ¡ellos y tu sois los protagonistas! Ayuda a un caramelo a golpear a sus enemigos, utilizando comida como queso, chocolate, pasteles u otras delicias.
-
Barbie Cocina Macarrones con Queso
Barbie quiere sorprender a Ken cuando llegue a casa con su plato favorito; macarrones con queso. Ahora necesita tu ayuda para prepararlos. Selecciona los ingredientes y ayuda a Barbie a preparar los mejores macarrones con queso que Ken haya comido en su vida.
-
Tom y Jerry
Huye de Jerry y cómete todo el queso de su casa en uno de los mejores juegos infantiles de dibujos animados.
-
Come Queso
Consigue almacenar los trozos de queso y los caramelos que te lanza tu compañero desde el armario. Evita los huevos.
-
Finger Pump
Consigue apretar el botón adecuado en el momento adecuado para conseguir el mayor número de puntos.
-
La ratonera
¿Crees que es posible escapar de una ratonera? No sólo tendrás que conseguirlo, sino que tendrás que llevarte todo el queso del escenario, así como otros premios.