Juegos de Planetas
Viaja hasta lejanas galaxias en nuestros juegos de planetas y descubre nuevas estrellas y especies alienígenas hasta convertirte en el amo del universo.
-
-
Saqueo de Marte
Los piratas están hartos de que en la tierra no se pueda saquear tranquilo. Siempre les detienen. Pero este pirata ha encontrado una solución a su problema. ¡Saquear Marte! Ayuda al pirata a llegar al planeta rojo mejorando su equipamiento.
-
Super Julio 4: Planet Adventures
¡Super Julio está en un planeta! En esta ocasión, para celebrar su cuarta edición, Super Julio ha tirado la casa por la borda y ha decidido subirse a vivir a un planeta. Allí se encontrará a todo tipo de extraterrestres malos. ¡Ayúdale a destruirles!
-
Planet Adventure
Un asteroide estrelló la nave espacial en la que navegaban unos entrañables aliens. Ahora han aterrizado en un planeta desconocido lleno de peligros y necesitan de tu ayuda para escapar de él.
-
Lost Astronaut
Ayuda a este carismático a la par de entrañable astronauta a encontrar su camino, un planeta a la vez. En este juego debes descifrar cómo conseguir que este astronauta escape de cada planeta en el que aterriza, cruzándose con todo tipo de criaturas maravillosas.
-
Go Go Adventure
Haz caso de los carteles, que te irán explicando qué hacer en cada momento. Recoge todas las monedas que puedas.
-
Go! Go! Shoot!
Derrota al monstruo que quiere conquistar la Tierra. Sube a tu nave espacial y dispara a los aliens hasta vencerlos.
-
Defensa de la Tierra
Coloca las barreras defensivas terrestres donde mejor puedan proteger al planeta de los meteoritos que la amenazan en uno de los juegos de habilidad más complicados que tenemos.
-
Gravity Zone
Aleja tu nave de los planetas evitando su campo magnético en uno de los juegos que requieren más habilidad y delicadeza.
-
W.R.A.X
Reune un mínimo de tres fichas iguales para hacerlas desaparecer. ¿Cuantos niveles serás capaz de pasar?
-
Cosmic Crush
Eres un asteroide que quiere crecer y crecer: absorbe planetas y rocas, pero sólo los que son más pequeños que tú. ¡Ciudad con la gravedad!