Juegos de Comer
Cocina tus propias recetas y disfrútalas en el plato con nuestros juegos de comer. Luego dinos si hay un placer mejor que la buena gastronomía.
-
-
Wigman Big Run
¡Wigman ama la comida! Ayúdale a comerse todo lo que encuentre por el camino sin morir en el intento. Hay muchos obstáculos que le impedirán llegar a su objetivo: la comida.
-
Chef Hipopótamo
Este chef hipopótamo tiene que recoger la comida buena. ¿Le ayudas? En algunas pantallas tendrás que hacérsela llegar para que se la coma. En otras, tendrá que recoger la que cae del techo, con la ayuda de una olla.
-
Cheese Barn
El ratón quiere llegar al queso, quiere comer como todos los demás. Sin embargo, el alimento no está a su alcance. Ayúdale a llegar hasta él y pasa niveles con tu intelecto.
-
Big Shot Damas
¿Te gusta jugar a las damas? Pues en este juego llevarás a un simpático personaje con quien podrás ganar la partida llevándolo a la casilla más lejana a tu terreno. También puedes ganar comiendo todas las fichas o dejando sin movimiento al rival.
-
¿Porqué la gallina cruza la carretera?
Esta gallina necesita que le conduzcas hasta los gusanitos que quiere comerse. Pueden estar en cualquier lugar de la pantalla, lo que significa que tendrás que esquivar a los coches o saltar en el río de tronco en cocodrilo para no caer al agua.
-
Sleepy Morning
¿Te cuesta levantarte por las mañanas y tener que hacer un montón de cosas? Pues a esta pequeña también. Ayúdala a completar sus tareas de la mañana, para que vaya al colegio aseada, vestida y alimentada. Y hazlo rápido o..¡volverá a dormir!
-
Giraffe Above
¡La jirafa quiero comerse las manzanas! Construye el mejor camino para completar este laberinto. Por el trayecto del cuello, encontrarás otros animales. Piensa muy bien como completarás el laberinto. ¡A comer, jirafita!
-
Snack Time
¡Debes encontrar y comerte todas las bellotas sin caer en las trampas! Solo así el pequeño jabalí podrá crecer sano y salvo. ¡Ayúdale!
-
Cazar al Pato
Eres un zorro y te alimentas de patos. Por eso debes encontrar y comerte a un pato por pantalla, pero cuidado porque otros animales más grandes querrán comerte a ti. ¡Es ley de vida!
-
Cats Astronauts
¿Te gustaría ser entrenador de gatos astronauta? Pues aquí tienes tu oportunidad. Tira los pescados al aire y así les motivarás para que salten para comérselos. Mejora ciertas cosas para que tus gatos lleguen más arriba y mejora tu propia marca.