Una de las propuestas más originales de cara al Carnaval, que ya está a la vuelta de la esquina, es celebrarlo rodeado de nieve. ¿Te imaginas un Carnaval probando el esquí?
Las estaciones de esquí se disfrazan para recibir el Carnaval, y una de las que se presenta más activa es la zona de Vallnord. El Carnaval llegará a esta estación andorrana el próximo domingo 6 de marzo. Un año más,
organizará una festiva jornada donde la diversión está garantizada en sus tres sectores (Arcalís, Arinsal y Pal). Los esquiadores que vayan disfrazados y participen en el desfile serán obsequiados con un forfait para esquiar gratis cualquier domingo de la temporada.
¡Dile a tus papis que te lleven a la nieve!
Se trata de una fiesta dirigida a todos los públicos, donde
un jurado premiará los atuendos más originales de la jornada, tanto individualmente como colectivamente. El único requisito es que deben ir disfrazados y participar en la rúa de carnaval organizada en cada sector. Las inscripciones se deberán hacer en los puntos de atención al cliente antes de las 11.45h ya que a las 12.00h empezará el gran desfile. Los empleados de Vallnord también se dejarán contagiar por el buen ambiente que se respirará en la estación e irán caracterizados en esta festiva y colorista jornada.
¡La diversión está garantizada!