Cómoda, práctica, multifuncional, segura, ligera... y plegable con una sola mano y en menos de cinco segundos. La Babyzen es la reina de las sillitas, un autoregalo de lo más indicado para estas Navidades.
Diseño francés y calidad alemana, esa es la ecuación de Babyzen. Su mecanismo patentado de plegado con una sola mano permite que la silla se pliegue fácilmente y en tan sólo cinco segundos, ocupando el mínimo espacio posible. Esto hace que no haya coche que se le resista: cabe perfectamente en un maletero, incluso en el de un automóvil muy pequeño como un Fiat 500, un Mini o un Smart. Entre los detalles funcionales de la silla cabe destacar una innovadora luz de seguridad para las zonas más oscuras. Además, Babyzen es un 3 en 1: capazo, moisés y hamaca con función balanceo. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta la edad de 3 años (aproximadamente 20 kg).
Características de Babyzen:
- Peso muy ligero: menos de 10 kg
- Tamaño plegado muy compacto: 88x55x25
- Mecanismo patentado de plegado fácil y rápido con una sola mano
- Manillar regulable en altura
- 3 ruedas de espuma a prueba de pinchazos y con suspensión independiente por rueda. La rueda delantera es fija o giratoria en 360º
- Luz de seguridad, con luz de aviso y seguridad (LED) patentada
- Cesta inferior de almacenaje de gran capacidad hasta 10 kg
- Dirección asistida firme en línea recta y suave en baches o curvas