¿Eres manitas? Pruébate con los nuevos Cooking Mama
19/10/2010 Dani Rodríguez
Primero nos enseñó a cocinar con Cooking Mama; luego extendió sus habilidades a la jardinería, con Gardening Mama. ¡Y ahora se pasa a los trabajos manuales y a hacer de canguro con los dos nuevos títulos de la serie: Cooking Mama World: Hobbies y Manualidades, y Cooking Mama World: Babysitting Mama. ¡Para Nintendo DS y Wii!
Cooking Mama World: Hobbies y Manualidades te ofrece un montón de pasatiempos para que te entretengas creando pequeñas piezas de artesanía práctica: delantales, muñequitas, fundas de almohada, collares y pendientes, instrumentos de música de madera, origami, jarras y tazas... Gracias a la ayuda y la supervisión de Mama, ninguna de estas tareas es demasiado difícil, y en todas ellas podrás obtener resultados que demuestren tu maña y tu vena artística. ¡Con más de 40 objetos y más de 100 minijuegos, aburrirse no es una opción!
Y la diversión sigue con Cooking Mama World: Babysitting Mama, para Wii, que tiene la particularidad de ser el primer videojuego del mundo que se vende conjuntamente con un muñeco de bebé a tamaño real. ¿Para qué? Pues porque el bebé forma parte del juego: sólo tendrás que instalar el mando de Wii en un espacio reservado para ello en la espalda del muñeco para que cobre vida al instante. ¡Así podrás demostrar tus habilidades en el cuidado de bebés! Ya sabes: alimentar al bebé, jugar con él a los rompecabezas, cambiarle los pañales y ayudarle a dar sus primeros pasos. Además, cada uno de los muñecos de Cooking Mama World: Babysitting Mama ha sido cosido a mano, lo que le da una personalidad intransferible, ya que no hay dos muñecos que tengan el mismo aspecto.
Los personajes de la serie de dibujos animados se han quedado de piedra, pero no es que ya no vayan a contarnos adivinanzas ni podamos verles más, lo seguirán haciendo pero... ¡a través de los libros también!
Una de las cosas que más importan a los padres es que nuestros peques aprendan lo máximo posible tanto en el cole como en casa. Pero divertirse también es importante, por eso, os presentamos un buen regalo de cumpleaños con el que aprenderán mientras se divierten.
Peques, imaginaos que sois un gato y estáis solos por la noche, en una ciudad tan mágica como París. ¿Qué haríais? ¿Qué monumentos visitaríais? El gato Dino, que vela por la vida de Zoé en la capital francesa, lo tiene claro. ¿Queréis conocer sus aventuras? ¡La película se estrena en octubre!
Divertidísimo juego de acción en el que tendrás que sobrevivir a oleadas de ataques piratas con tu velero. Esquiva las balas enemigas, recoge dinero y ves mejorando tu fragata poco a poco. ¡Al abordaje!