juegos infantiles y juegos para niños

¡Hagamos una obra de teatro!

21/07/2011¡Hagamos una obra de teatro! Aitziber Minguez
Si ya habéis jugado con todos los juguetes que tenéis en casa y os da miedo aburriros, podéis inventaros juegos o buscar otras alternativas. ¿Necesitáis ideas? Os las damos peques, ¡este verano no vale aburrirse!
¡Hagamos una obra de teatro!
Seguro que no os pasa peques, porque en vacaciones es imposible aburrirse pero, si algún día sucede, ¡hay un montón de cosas divertidas que podemos hacer! ¿Por qué no hacemos una obra de teatro? Lo primero que tendremos que hacer será reunir a todos nuestros amigos o, si se han ido de vacaciones, podemos aprovechar una reunión familiar para juntarnos con nuestros hermanos y primos y después representarle la obra al resto de la familia, ¡veréis qué bien lo pasáis todos!

¿Qué es lo que os hará falta? Primero un guión o una historia que contar, con su principio, la trama y su final, y los personajes, ¿quién es cada uno? Después podréis improvisar, ¡así es más divertido! Pensadlo entre todos y buscad materiales que os puedan hacer falta, como sillas, mesas, juguetes. Montadlo todo en el escenario y ya tendréis gran parte de las cosas hechas. Si tenéis tiempo, siempre podréis ensayar antes de que los mayores os vean, así os dará menos vergüenza. Y que no os dé miedo equivocaros, que estamos en familia.

Cuando vayáis a representar la obra, colocad las sillas de los mayores delante del escenario, repartis las entradas, y cuando todo el mundo se siente, uno de vosotros podrá presentar la obra y podréis empezar. ¡Arriba el telón!
¿Quieres saber más? ¡Entérate!

¿Estáis de vacaciones y no sabéis qué hacer? ¿Lo habéis dejado para el último momento? Siempre igual papis… Si buscáis un plan desesperado para estas vacaciones, ¡aún estamos a tiempo! El crucero temático de Bob Esponja está a punto de zarpar.
Cuando organizamos las vacaciones y preparamos las maletas hay muchas cosas que no se nos pueden olvidar pero la más importante es el botiquín. Estaremos fuera de casa y es importante que podamos tener a mano cualquier cosa que les haga falta a nuestros peques si se ponen malitos. ¡Preparemos el botiquín!
Ahora que acaban de empezar las vacaciones no queremos ni oir hablar de las clases, pero tenemos una buena razón para estar impacientes por la vuelta al cole. ¿Sabéis por qué? ¡Porque entonces tendremos ración doble de My Little Pony!

A nadie le gusta caerse, pero a los protagonistas de este juego todavía menos. Coloca las piezas para que todo esté equilibrado y aguanta un tiempo determinado para pasar de nivel.

Descargar juego Addictive balance
Descargar
3542KB