Las vacaciones son para descansar, para divertirse y relajarse, algo que no sólo los padres necesitamos sino también nuestros pequeños. Por eso, cada vez son más los balnearios pensados para familias en los que pasar unos días en un ambiente relajado. En España hay varios hoteles balneario preparados especialmente para pasar unas
vacaciones en familia en Pontevedra, Teruel y Alhama de Aragón, concretamente. Si todavía no tenéis plan para estas vacaciones, ¡apuntad!
El Balneario de Mondariz en Pontevedra cuenta con un
súper balneario infantil y más de 120 metros cuadrados dedicados al ocio y el entretenimiento de los más peques de la casa. El Balneario de Dinopolis de Teruel ofrece un Spa de 900 metros solo para adultos, donde poder relajarse en pareja mientras los niños juegan pero, además, para ellos hay un
Dinospa tematizado con gimnasio, zona de recreo, habitaciones con jacuzzi y todas las comodidades necesarias para que se relajen después de un día de diversión.
Las Termas Pallares en la provincia de Zaragoza es un sitio ideal para poder relajarse en familia con
animación infantil, actividades y zonas pensadas para los más pequeños, talleres, música y un montón de juegos para que nuestros hijos disfruten, se relajen y no olviden nunca estas vacaciones.