Eres un simpático pez (o algo parecido) y tienes que saltar a través las burbujas hasta conseguir la ansiada moneda de oro. ¡Todo depende de tu habilidad!
¡Las bolas del demonio! Este juego es realmente difícil: tienes que lograr que todas las bolas de un mismo color estén a un lado, y las del otro, en el otro lado. Lo entenderás cuando empieces a jugar...
Ayuda a nuestra simpática rana a comerse todos los copos de nieve que pueda... pero ¡cuidado! Porque las bolas de nieve y las estalactitas te quitarán puntos... ¡Tienes cinco minutos!
¿Qué decir de Mario? Éste es posiblemente uno de los juegos más divertidos que hayamos jugado nunca en una página web. Mario, su mono rojo, las setas, los enemigos... ¡una auténtica aventura!
La mecánica es sencilla, pero Bounce Game puede resultar tremendamente adictivo. Intenta que la pelota haga todos los botes posibles antes de caer. Nosotros no hemos pasado de los 6 botes... ¿y tú?
Sencillo y adictivo juego en el que tienes que entrar en una peligrosa cueva donde hay dos tipos de obstáculos, los que te obligan a saltar y los que te obligan a agacharte.