Juegos de Restaurantes
Sirve las comidas que tú mismo puedes preparar y trata a los clientes como príncipes en nuestros juegos de restaurantes.
-
-
Cena de Pingüinos
Penny se ha perdido y ahora está muy lejos de casa. Necesita dinero para volver con sus amiguitos pingüinos pero para ello tiene que trabajar. Ayúdala a ser la mejor camarera posible para que pueda reunir el dinero que necesita para volver a casa lo antes posible.
-
Top That 2
Demuestra que tras toda gran camarera hay una mejor cocinera. Reúne los ingredientes que te hacen falta y procura servir a tus clientes en el menor tiempo posible para mantenerlos contentos y ganar grandes propinas.
-
Papa's Hamburguesería
Preparar una deliciosa hamburguesa no es tarea fácil. Hoy te enseñamos cómo preparar hamburguesas perfectas con Papa's Hamburguesería. Recibe el pedido, pon la hamburguesa en la parrilla, móntala y recibe una generosa propina si el cliente está satisfecho con el resultado. ¿ A qué esperas?
-
Restaurante de Gofres
¿Te está entrando hambre? ¿Qué tal unos deliciosos gofres? Si no sabes hacerlos tranquila que te tenemos cubierta. Aprende a preparar estos exquisitos pasteles en este divertido juego.
-
La Mejor Camarera
Ayuda a este "patito feo" a ser la mejor camarera posible para que pueda ganar dinero para hacerse el cambio de look de con el que sueña.
-
Papas Donuteria
Con Papas Donuteria te convertirás rápidamente en un experto en materia de donuts. Aprende a preparar todo tipo de donuts pero cuidado que si ya tenías hambre antes de empezar este juego luego no te podrás resistir el ir a buscar una deliciosa donut.
-
Papas Taco Mia
Con Papas Taco Mia te volverás un profesional en preparar todo tipo de Tacos. Tendrás que recibir las órdenes, preparar correctamente los tacos con los toppings seleccionados por el cliente y entregárselo al mismo con el objetivo de alcanzar un 100% de satisfacción.
-
Super Mario Restaurante
En una divertida vuelta de tuerca al tradicional Mario Bros. En este juego podrás ayudar a Mario en su restaurante. Atiende a tus clientes, siéntalos, prepara su comida, lleváselas y recoge el dinero. Cada día tienes una meta económica. ¿Qué mejor manera de aprender a llevar un restaurante?
-
Sushi Bar
Tienes un pequeño restaurante de Sushi en Nueva York pero no te puedes andar con pausas. Atiende y sirve a tus clientes rápidamente, recoge el dinero y pasa los niveles. ¡No tienes ni un segundo que perder!
-
Organiza tu propia boda
Supera este juego de pruebas y minijuegos para organizar tu propia boda, decorar las salas y decidir el menú del restaurante.