Juegos de Navidad
¡El mejor regalo de estas Fiestas son nuestros juegos de Navidad! Diviértete con los mejores juegos de Navidad y disfruta de juegos de Papá Noël y los Reyes Magos.
-
-
Gift Rush 2
Esta entrañable arañita no es solo generosa, también es una emprendedora. Y es que en Gift Rush 2, tu objetivo será atraer a las moscas para convertirlas en regalos para el amor de tu vida. ¿Estás por la labor?
-
Gift Rush 3
Repartir una deliciosa tarta de chocolate no es tarea fácil, el menos no para este adorable muñeco. Ayúdalo a repartir alegría consiguiendo que sea capaz de compartir su tarta con los más pequeños. ¿A qué estás esperando?
-
Gift Rush
Se acerca la navidad y estos adorables muñecos ya han comenzado a repartir regalos, pero no es tarea fácil. Tendrás que desplazarte apuntando al techo y conseguir entregar los regalos a quienes se han portado bien todo el año.
-
Diferencias Sirenita
Ejercita tu mente con este divertido juego de encontrar las diferencias. Hay 6 en total pero no es tan fácil como puede parecer. Si necesitas alguna pista siempre puedes hacer click sobre la lupa.
-
Salón de Navidad
Crea el salón de Navidad de tus sueños con este divertido e intuitivo juego. Selecciona los elementos que quieres y colócalos cómo y donde quieras. Tu imaginación es el único límite.
-
Maquillar a Barbie
Limpiale el cutis a Barbie en este juego de maquillaje para chicas. Cuando termines podrás contemplar la bella Barbie en su esplendor.
-
Rescate de Navidad
En Navidad y en invierno la nieve puede provocar accidentes. Aquí está el camión de rescate para ponerle remedio y rescatar a quien sea.
-
Cocina con Sara: galletas de Navdad
Las galletas de Navidad más sabrosas son muy sencillas de hacer con este juego de Cocina con Sara especial navideño.
-
Cocina con Sara: aperitivos de Navidad
Bonito juego de cocinar aperitivos navideños con la compañía de Sara, que te hará de profesora de cocina.
-
Besos de los elfos navideños
Los elfos a veces se cansan de hacer regalos y se dan besos a escondidas de Papá Noel. Consigue que surja el amor sin que os pille Santa Claus.