Une tres o más anillos del mismo color para hacerlos desaparecer. Hazlo rápido porque no paran de caer. Y si pierdes más de la cuenta, tendrás que volver a empezar...
En este juego de estrategia debes enlazar los átomos por colores y formas antes de que alcancen la parte de arriba de la pantalla. Una vez enlazados cambian y se pueden conseguir bonus haciendo jugadas más complicadas.
Un tablero lleno de fichas y un tigre que quiere escapar. ¿Podrás impedírselo? Colorea casillas para que no pueda posarse encima de ellas hasta que lo tengas atrapado.
El inglés siempre es un idioma que nos cuesta, no sólo a los peques sino también a los mayores. Por eso, English Attack es una buena herramienta para que nuestros niños aprendan inglés mientras nosotros aprovechamos para perfeccionarlo.
Los personajes de la serie de dibujos animados se han quedado de piedra, pero no es que ya no vayan a contarnos adivinanzas ni podamos verles más, lo seguirán haciendo pero... ¡a través de los libros también!
Una de las cosas que más importan a los padres es que nuestros peques aprendan lo máximo posible tanto en el cole como en casa. Pero divertirse también es importante, por eso, os presentamos un buen regalo de cumpleaños con el que aprenderán mientras se divierten.